Articles favoris

favorito, Adidas publicó un tweet muy intrigante

Posté Janvier 13, 2018 by | 3 views
Alrededor de 1976, debutó el Superstar II, anunciado como un derribo del Promodel II. Esa suede, la creación de media concha parecía estar en materiales de venta desde ese año hasta 1979. 1979 sería el año en que Adidas lanzó un clásico premium, el Top Ten, con algunos de los diez probadores pro-level siendo Superstar y Promodel anteriores usuarios En un mundo antes que retro, la historia de la superestrella debería haber terminado allí, pero el público posterior no la dejaría morir.

Sin embargo, el 31 de mayo de 2013, mientras los fanáticos comenzaban a aceptar que ya no podrían comprar su zapato favorito, Adidas publicó un tweet muy intrigante: "Un icono de la moda mundial renacerá en primavera / verano '14 como el El legendario Stan Smith Adidas gazelle hombre regresa de su año sabático. Removida de las estanterías durante las últimas temporadas, la silueta clásica ha sido revigorizada y actualizada para el día moderno sin dejar de ser fiel al aspecto y la forma del original ", explicó la prensa de Adidas. Lanzamiento.

Si bien Adidas puede ver el contrato de la NBA como vital para sus negocios en Norteamérica, también esperamos que Nike y Under Armour sean serios licitadores. Creemos que Nike podría hacer una oferta preventiva para mantener su dominio en el baloncesto de EE. UU. (Donde Nike / Jordan controlan el 85% más de calzado de baloncesto) y evitar que Under Armour gane tracción en la categoría. Nike también vio un gran valor en el acuerdo de la NFL al hacer que Reebok sea irrelevante para las cuentas clave.
Ratings
Code Captcha